¡Un Mal día! = A Bad day!

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: ¡Un Mal día! = A Bad day! / Paloma Muiña ; Oriol Vidal, il.Autor: Muiña, Paloma
Edición: Reimpresión 2016Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, 2016Notas: de 9 a 11 años
Su objetivo es dar conocer dónde y por qué ocurren los accidentes, como proceder ante una evacuación, etc.
Incluye versión en inglésSumario: Parece que este no será un buen día. Raúl se ha levantado con el pie izquierdo; Federico se ha escondido porque no tenía los deberes hechos y en el colegio han organizado un simulacro de evacuación, pero ¿será solo un simulacro?Sumario: It seems this is not going to be a good day. Ralph got out the wrong side of the bed; Fred is hiding because he didn't do his homework and the school has planned a fire drill, but will it only be a fire drill?
Materia / lugar / evento: Educación infantil Prevención de riesgos Campañas de prevención Cuentos infantiles Otros autores: Vidal, Oriol il.
Fundación MAPFRE
Títulos secundarios: Título: A Bad day