El Proceso precontractual en el contrato de seguro : nuevo marco jurídico

Recurso electrónico / Electronic resource
Sección: Libros
Título: El Proceso precontractual en el contrato de seguro : nuevo marco jurídico / Francisco Sola FernándezAutor: Sola Fernández, Francisco
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, D.L. 2017Descripción física: 230 p. ; 24 cmSerie: (Cuadernos de la Fundación ; 220)Notas: Sumario: Introducción y justificación del trabajo: Directiva IDD y Reglamento PRIIPs -- Régimen vigente en materia de información precontractual a suministrar al cliente de productos de seguros -- La visión de la jurisprudencia -- Behavioural economics en el contexto de la información precontractual -- El período precontractual en la Directiva de Distribución de Seguros (Directiva (UE) 2016-97 de enero de 2016 sobre Distribución de Seguros) -- Proceso precontractual en los productos de seguros con un componente de inversión -- La distribución de productos de seguros en caso de ventas cruzadas -- Reflexión sobre la noción del cliente en el sistema de regulación de la transparencia y de las conductas de mercado -- Epílogo: la importancia de la supervisión en el proceso precontractual de las operaciones de seguroMateria / lugar / evento: Contrato de seguro Derecho de seguros Distribución de seguros Normativa comunitaria Información precontractual Productos de seguros Operaciones de seguros Supervisión de seguros Otros autores: Fundación MAPFRE
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion ; 220 Otras clasificaciones: 13Números normalizados: DL M. 18.219-2017ISBN 978-84-9844-646-3
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 13 SOL PRO — Nº de registro: 051884
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 13 SOL PRO — Nº de registro: 051885
Préstamo: DisponibleDisponible