Ranking de los mayores grupos aseguradores europeos 2016

Recurso electrónico / Electronic resource
Sección: Rankings
Título: Ranking de los mayores grupos aseguradores europeos 2016 / Servicio de Estudios MAPFRE
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2017Notas: Sumario: Esta versión del Ranking de los mayores grupos aseguradores europeos 2016 mantiene el criterio de análisis por volumen de primas a nivel global. No obstante, en esta edición esta clasificación ordinal se complementa con un análisis de la dinámica de la última década que ha conducido al ranking actual, así como con una visión de la convergencia de los participantes del mercado: se presenta el ranking de los mayores grupos aseguradores europeos, tanto a nivel total, como en los segmentos de Vida y No Vida, dando cuenta de las principales particularidades de cada uno de ellos; muestra la información del ratio de solvencia de cada uno de los grupos aseguradores que forman parte de los rankings total, Vida y No Vida; da cuenta, por primera vez en estos rankings, de la senda de convergencia de cada grupo asegurador y, asimismo Asimismo, se presenta la relación que existe entre el tamaño y la capacidad de crecimiento de cada participante, identificando las tendencias compartidas en la dinámica de convergencia de cada uno de ellosRegistros relacionados: Traducido bajo el título: Ranking of the largest European insurance groups 2016Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Grupos aseguradores Seguros no vida Seguro de vida Ranking Europa Otros autores: Fundación MAPFRE
MAPFRE. Servicio de Estudios
Otras clasificaciones: 219