Título: Me siento feliz y satisfecha porque es el éxito de un equipo, no de una persona : [Entrevista a] Elena Jiménez de Andrade Presidenta del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros / Óscar Bordona
Descripción física: 6 p.
Notas: Sumario: Eficacia, transparencia, consenso y cercanía. Esas son las palabras que más acentúa en la primera entrevista que concede tras su elección. Elena Jiménez de Andrade quiere ser la presidenta que aglutine los intereses de la mediación de seguros y por eso promete tener abierto su despacho para todo el que llame a su puerta. Dice debérselo todo a su equipo y lo repite, no sin orgullo, siempre que hay ocasión. ¿Cómo es y cómo piensa la primera mujer que está al frente del Consejo General?