Recurso electrónico / Electronic resource
Sección: Documentos electrónicos
Título: Estudio de calidad y seguridad vehícular en transporte escolar en la región metropolitana de Santiago / SETRAM, Logística de Automoción
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2018Notas: Sumario: El presente estudio corresponde a un análisis y diagnóstico de las condiciones actuales de los servicios de transporte escolar en la ciudad de Santiago de Chile. En la evaluación se abordan aspectos relacionados a los estándares de seguridad, a la percepción e información que poseen los usuarios contratantes de estos servicios y al cumplimiento de la actual normativa. También se analizan técnicamente los actuales estándares exigidosMateria / lugar / evento: Seguridad vial Transporte escolar Normativa Encuestas Santiago de Chile América Latina Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
Otras clasificaciones: 896