Recurso electrónico / Electronic resource
Sección: Memorias MAPFRE
Título: Memoria anual de voluntariado de Fundación MAPFRE 2017 : 1 año de solidaridad, 525.600 minutos, 8.760 horas y 365 días
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2018Notas: Textos en español, inglés y portuguésSumario: La presente publicación es testimonio de la labor desplegada por los voluntarios de Fundación MAPFRE a lo largo de 2017 y está elaborada a partir de los textos y fotografías que dan cuenta de la misma.
El Programa de Voluntariado de Fundación MAPFRE trata de canalizar toda esa solidaridad con el objetivo único de ayudar a mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan y contribuir al cuidado del medio ambiente. Es por ello que nuestros voluntarios dedican su tiempo, esfuerzo e ilusión en cada una de las actividades que se realizan a lo largo del año en diferentes puntos del planeta.Todas están enmarcadas en cinco grandes líneas de actuación: salud, educación, nutrición, medioambiente, ayudas en emergencias. Además de estos cinco pilares sobre los que se basa el Programa de Voluntariado, hay una sexta línea denominada "comparte solidaridad", en la que se incluyen algunas actividades concretas que, por su naturaleza, sería imposible poder clasificar dentro de una única línea de actuación.
Materia / lugar / evento: Fundación MAPFRE. Área de Acción Social Voluntariado social Memorias y balances Otros autores: Fundación MAPFRE
Otras clasificaciones: 020Números normalizados: DL M-14985-2018ISBN 978-84-9844-688-3