Ranking de los mayores grupos aseguradores europeos 2017

Recurso Electrónico/Electronic Resource
Sección: Rankings
Título: Ranking de los mayores grupos aseguradores europeos 2017 / Servicio de Estudios MAPFRE
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2018Notas: Sumario: Como en sus ediciones anteriores, la clasificación se ha realizado en función del volumen de primas brutas emitidas a nivel global de cada grupo. El estudio se complementa con un análisis de la dinámica de la última década que ha conducido al ranking actual, identificando las dinámicas puntuales de cada uno de ellos, las tendencias compartidas con el conjunto de competidores y la convergencia en el crecimiento de estos. Los resultados se presentan tanto a nivel total, como en los segmentos de Vida y No Vida. El estudio también incorpora información relativa a la posición de solvencia de cada uno de los grupos, obtenida a través de sus informes sobre Situación Financiera y de Solvencia (SFCR)Registros relacionados: Traducido bajo el título: Ranking of the largest European insurance groups 2017Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Grupos aseguradores Seguros no vida Seguro de vida Ranking Europa Otros autores: Fundación MAPFRE
MAPFRE. Servicio de Estudios
Otras clasificaciones: 219