Ranking de los mayores grupos aseguradores europeos 2018

Recurso Electrónico/Electronic Resource
Sección: Rankings
Título: Ranking de los mayores grupos aseguradores europeos 2018 / Servicio de Estudios MAPFRE
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2019Notas: Sumario: Este informe ofrece una versión comparable y ordenada de los grupos aseguradores clave del espacio europeo, aportando información acerca del tamaño por primas, balance, resultados y situación de solvencia, para tres categorías: el mercado total, y los segmentos Vida y No Vida. Además, el Ranking presenta, como en ediciones anteriores, un análisis desde la perspectiva del crecimiento de estos grandes grupos aseguradores, a fin de distinguir las tendencias seculares de lo que es su desempeño reciente. De esta forma, el estudio muestra la dinámica observada durante diez años (2008-2018) y la dinámica específica del último año (2017-2018), facilitando así la visión del momento cíclico en el que se encuentra cada uno de ellosRegistros relacionados: Traducido bajo el título: Ranking of the largest European insurance groups 2018Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Grupos aseguradores Seguros no vida Seguro de vida Ranking Europa Otros autores: Fundación MAPFRE
MAPFRE. Servicio de Estudios
Otras clasificaciones: 219