Sección: Libros
Título: Perspectiva histórica de los documentos estadístico-contables del órgano de control : aspectos jurídicos, formalización y explotación / autor: Marina García del ValAutor: García del Val, Marina
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1997Descripción física: 274 p. ; 30 cmSerie: (Cuadernos de la Fundación ; 39)Notas: Sumario: La obligación de remitir información al órgano de control y sus implicaciones en el ámbito administrativo -- Los documentos estadístico-contables y su evolución formal -- Explotación de los documentos estadístico-contables con fines divulgativos. Las estadísticas administrativas de seguro -- anexos: relación de modelos más relevantesMateria / lugar / evento: Empresas de seguros Control de seguros Información estadístico-contable Documentación estadístico-contable España Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion ; 39 Otras clasificaciones: 221Números normalizados: DL M. 42.132-1997ISBN 84-89429-22-7
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 221-GAR-PER — Nº de registro: 023821
Préstamo: DisponibleDisponible