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Los 'ESPORTS' una herramienta para desarrollar competencias laborales

Recurso electrónico / Electronic resource
MAP20190032353
Winer, Federico
Los 'ESPORTS' una herramienta para desarrollar competencias laborales / Federico Winer
Sumario: La industria de los videojuegos existe desde la creación de las consolas hogareñas hace cuatro décadas, y se posiciona, por su escalabilidad e interactividad, sobre otras formas de entretenimiento como la musical y cinematográfica. ¿Cómo pueden beneficiarse las empresas del uso de videojuegos para mejorar las capacidades de su capital humano?
En: Harvard Deusto business review. - Bilbao : Ediciones Deusto, 1990- = ISSN 0210-900X. - 01/11/2019 Número 294 - noviembre 2019 , p. 72-80
1. Videojuegos . 2. Transformación digital . 3. Empresas . 4. Competencias . 5. Formación . 6. Estrategia corporativa . 7. Trabajadores . 8. Gestión de recursos humanos . I. Título.