La Banca en el siglo XXI: retos y respuestas (Talleres 1, 2 y 3)

Recurso electrónico / Electronic resource
Sección: Documentos electrónicos
Título: La Banca en el siglo XXI: retos y respuestas (Talleres 1, 2 y 3) / Fundación de Estudios Financieros y colabora Uría Menéndez
Publicación: Madrid : Fundación de Estudios Financieros, 2019Descripción física: 66 pSerie: (Documento de trabajo ; 19)Notas: La banca en el siglo XXI: retos y respuestas en la que analizamos, desde un punto de vista práctico, las principales tendencias relacionadas con el impacto de la transformación tecnológica para los mercados financierosSumario: Fintech y Regulación Financiera -- Big Data e Inteligencia Artificial en el ámbito financiero -- Sector Financiero y Derecho de la CompetenciaMateria / lugar / evento: Banca FinTech Regulación Big data Inteligencia artificial Derecho de la competencia Análisis financiero Talleres España Otros autores: Fundación de Estudios Financieros
Uría & Menéndez
Serie secundaria: Talleres de la Fundación de Estudios Financieros Otras clasificaciones: 921.91Números normalizados: ISBN 978-84-09-15354-1