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Caso giants gaming : 'esports' y 'branding'

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<dc:creator>Camacho, José María</dc:creator>
<dc:date>2020-02-03</dc:date>
<dc:description xml:lang="es">Sumario: Las marcas cada vez se interesan más por los 'esports' a la hora de establecer sus estrategias de márketing de publicidad y patrocinio. Pero ¿conocen realmente el funcionamiento de este sector? Aquí nos adentramos en el funcionamiento de un entorno novedoso, y analizamos el papel de cada uno de los actores de esta industria con un caso práctico de fondo</dc:description>
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<dc:subject xml:lang="es">Empresas tecnológicas</dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">Videojuegos</dc:subject>
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<dc:subject xml:lang="es">Patrocinio</dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">Marketing estratégico</dc:subject>
<dc:type xml:lang="es">Artículos y capítulos</dc:type>
<dc:title xml:lang="es">Caso giants gaming : 'esports' y 'branding'</dc:title>
<dc:relation xml:lang="es">En: Harvard Deusto business review. - Bilbao : Ediciones Deusto, 1990- = ISSN 0210-900X. - 03/02/2020 Número 297 - febrero 2020 , p. 70-82</dc:relation>
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