Estudio internacional de valores

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: Estudio internacional de valores / El trabajo de campo ha sido realizado por Ipsos entre abril y julio de 2019 y el análisis de los datos obtenidos y el cuestionario se ha llevado a cabo por el Departamento de Estudios Sociales y Opinión Pública de Fundación BBVA
Publicación: Madrid : Fundación BBVA, 2019Notas: Sumario: Este estudio examina un amplio conjunto de valores y actitudes de la población adulta de 5 países europeos: Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España. Los valores y actitudes considerados abarcan los ámbitos público (política, economía, medios, confianza) y privado (religión, ética, ciencia, medio ambiente). El análisis comparado de estos valores y actitudes identifica los puntos en común y las diferencias entre esas cinco sociedades, así como en el seno de cada una de ellas, atendiendo a factores sociodemográficos y culturales: la edad, el género, el nivel de estudios y el autoposicionamiento ideológicoContiene: Primera parte: Valores y actitudes en Europa acerca de la esfera pública -- Segunda parte: Valores y actitudes en Europa acerca de la esfera privada -- Tercera parte: Valores y actitudes en Europa hacia la ciencia, la tecnología y la naturalezaMateria / lugar / evento: Etica social Valoración Análisis comparativo Actitud pública Unión Europea Otros autores: Fundación BBVA
IPSOS
Otras clasificaciones: 922.15