Moral profesional económica

Sección: Libros
Título: Moral profesional económica / por Joaquín AzpiazuAutor: Azpiazu, Joaquín
Edición: 2ª edPublicación: Madrid : Razón y Fe, 1942Descripción física: 312 p. ; 21 cmSerie: (Biblioteca Fomento Social)Notas: Pertenece al fondo donado por D. Félix MansillaSumario: Ideas morales generales -- Ideas económicas generales -- Ideas económico-morales -- Ideas económicas sociales -- Los bienes y la moral -- El rico a la luz de la moral -- El capitalista a la luz de la moral -- El beneficio económico de la empresa -- Fundamentación moral del beneficio económico de la empresa -- La moral del banquero -- La moral en la Bolsa -- La moral y el obrero -- La moral y el patrono -- Las socidedades anónimas y la moral -- El supercapitalismo y la moral -- La moral de la requisaMateria / lugar / evento: Etica profesional Capitalismo Ética Serie secundaria: Biblioteca Fomento Social Otras clasificaciones: 922.15
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 922.15-AZP-MOR — Nº de registro: 024299
Préstamo: DisponibleDisponible