Buen Gobierno. Abril 2020

Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: Buen Gobierno. Abril 2020
Publicación: Madrid : elEconomista.es, 2020Descripción física: 58 p.Serie: (Buen Gobierno | Iuris&lex y RSC; 17 de abril de 2020 ; Nº 33)Contiene: Las empresas dan muestra de su compromiso social ante el Covid-19 / Xavier Gil Pecharromán -- Los juristas temen que se mantengan las restricciones sobre los derechos / Xavier Gil Pecharromán -- Bruselas ofrece directrices para cooperar en la fabricación de medicinas / Xavier Gil Pecharromán -- El CGPJ plantea 108 medidas para aligerar los juzgados / Xavier Gil Pecharromán -- Los juristas abogan por un mayor control parlamentario / Xavier Gil Pecharromán -- La legislación impide confinar en centros a los asintomáticos / Xavier Gil Pecharromán -- Todas las empresas deben negociar con los sindicatos / Xavier Gil Pecharromán -- Los despachos de los graduados sociales están desbordados desde el inicio del estado de alarma: [Entrevista a] Ricardo Gabaldón, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales / Xavier Gil Pecharromán -- Sindicatos y plataformas civiles reclaman protección en los juzgados / Xavier Gil Pecharromán -- Los registradores crean un sistema que facilita la nota de índices / Xavier Gil Pecharromán -- El coronavirus traerá una avalancha de concursos / Ignacio Faes -- La UE avala la licencia nacional y municipal del alquiler turístico / Xavier Gil Pecharromán -- El compromiso social o medioambiental, un valor en alza para los consumidores / Ignacio Faes -- El Valle del Juguete' se reinventa para luchar contra el coronavirus / Ignacio Faes Materia / lugar / evento: Compromiso empresarial COVID-19 Medicamentos Legislación Constitución Española Entrevistas Sindicatos Coronavirus Responsabilidad social corporativa Otros autores: Gabaldón, Ricardo
Serie secundaria: Buen Gobierno ; Nº 33 Otras clasificaciones: 922.15