Ranking de los mayores grupos aseguradores europeos 2019

Recurso electrónico / Electronic resource
Sección: Rankings
Título: Ranking de los mayores grupos aseguradores europeos 2019 / MAPFRE Economics
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2020Notas: Sumario: Este informe presenta un análisis de los principales grupos aseguradores europeos en 2019 clasificados por volumen de primas, tanto a nivel global como en los segmentos de Vida y No Vida, así como su evolución a lo largo de la pasada década. De manera complementaria, se analizan los resultados netos, la composición del balance y los ratios de solvencia alcanzados por estos grupos en los dos últimos años. Finalmente, como en ediciones anteriores, este informe incluye un análisis de convergencia y evolución de mercado, el cual ofrece una visión de las principales dinámicas de estos grupos aseguradores, analizadas bajo el prisma de la tendencia del ciclo económicoRegistros relacionados: Traducido bajo el título: Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Grupos aseguradores Seguros no vida Seguro de vida Ranking Europa Otros autores: Fundación MAPFRE
MAPFRE Economics
Otras clasificaciones: 219