Reincidentes viales : un peligro para todos. Análisis y evolución 2009-2018

Recurso electrónico / Electronic resource
Sección: Documentos electrónicos
Título: Reincidentes viales : un peligro para todos. Análisis y evolución 2009-2018
Publicación: Madrid : Fundación Línea Directa, 2020Descripción física: 28 p.Notas: Sumario: Este estudio quiere dar a conocer la dimensión del problema de la reincidencia vial, tanto por vía administrativa como penal, identificar el perfil del conductor reincidente y las infracciones más peligrosas que comete, analizar las cifras de delitos cometidos por conductores españoles contra la seguridad vial y conocer el comportamiento, el grado de conocimiento y opinión de los conductores españoles respecto a la reincidencia, las sanciones y las medidas de reeducación vial.Sumario: ¿Por qué este estudio? -- Metodología -- Contexto -- Principales resultados -- Conductores reincidentes en España -- Percepción y comportamiento de los conductores españoles -- Conclusiones Materia / lugar / evento: Seguridad vial Accidentes de tráfico Sanciones de tráfico Infracciones de tráfico Conductores España Otros autores: Fundación Linea Directa
Otras clasificaciones: 896