Búsqueda

"The Burger King Stevenage Challenge" : una campaña publicitaria de bajo coste en el mundo de los videojuegos

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><collection xmlns="http://www.loc.gov/MARC21/slim" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">
  <record>
    <leader>00000cab a2200000   4500</leader>
    <controlfield tag="001">MAP20210004360</controlfield>
    <controlfield tag="003">MAP</controlfield>
    <controlfield tag="005">20210211174232.0</controlfield>
    <controlfield tag="008">210209e20210201esp|||p      |0|||b|spa d</controlfield>
    <datafield tag="040" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="a">MAP</subfield>
      <subfield code="b">spa</subfield>
      <subfield code="d">MAP</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="084" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="a">922.112</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="100" ind1="1" ind2=" ">
      <subfield code="0">MAPA20080117511</subfield>
      <subfield code="a">Theilen, Bernd</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="245" ind1="1" ind2="1">
      <subfield code="a">"The Burger King Stevenage Challenge"</subfield>
      <subfield code="b">: una campaña publicitaria de bajo coste en el mundo de los videojuegos</subfield>
      <subfield code="c">Bernd Theilen, Marc Theilen Civera</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="520" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="a">Tras años con una disminución de sus ventas y cuota de mercado, Burger King consiguió parar esta tendencia cambiando el enfoque de su estrategia de marketing. Su alianza con Playstation y campañas como la que se analiza en este artículo ponen de manifiesto que, en el marketing actual, la creatividad, el uso de las nuevas tecnologías y la omnicanalidad son mucho más importantes que las grandes inversiones.</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080556020</subfield>
      <subfield code="a">Publicidad</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080561062</subfield>
      <subfield code="a">Videojuegos</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080551636</subfield>
      <subfield code="a">Marketing</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080606091</subfield>
      <subfield code="a">Estrategia empresarial</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080586546</subfield>
      <subfield code="a">Nuevas tecnologías</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="700" ind1="1" ind2=" ">
      <subfield code="0">MAPA20210002489</subfield>
      <subfield code="a">Theilen Civera, Marc </subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="773" ind1="0" ind2=" ">
      <subfield code="w">MAP20077100703</subfield>
      <subfield code="t">Harvard deusto business review</subfield>
      <subfield code="d">Bilbao : Ediciones Deusto, 1990-</subfield>
      <subfield code="x">0210-900X</subfield>
      <subfield code="g">01/02/2021 Número 308 - febrero 2021 , p. 72-82</subfield>
    </datafield>
  </record>
</collection>