Colección: Libros
Título: Ponencias presentadas en las V Jornadas sobre Protección y Prevención Industrial en las Empresas del Instituto Nacional de Industria / organizadsa por la Mutualidad de Seguros del I.N.I. (MUSINI)Autor: Jornadas sobre Protección y Prevención Industrial en las Empresas del Instituto Nacional de Industria (5ª: 1977: Madrid)
Publicación: [Madrid] : MUSINI, D.L. 1981Descripción física: 127 p. ; 24 cmNotas: Pertenece al fondo donado por Félix MansillaSumario: La prevención en el I.N.I. y comentarios sobre las actividades del "Servicio de Ingeniería y Prevención Industrial" desde las IV Jornadas (marzo 1976) a la fecha -- Relación entre la prevención industrial y el medio ambiente -- Organización de los servicios contra incendios en la industria. Equipos de primera y segunda intervención. Adiestramiento del personal. Vigilancia -- Transporte de mercancias peligrosas -- Primera competición de D.C.I. Comentarios y resultados. Preparación del programa para la segunda competición a celebrar en 1978 -- Envejecimiento de elementos en la industria. Causas del mismo. Necesidad de controles periódicos. La prevención y el mantenimiento industrial. Necesaria coordinación. Ejemplos -- Halones. Características y empleo -- El agua en la extinción del control de incendios. Rociadores. Cortinas. Monitores. Lanzas de efectos múltiples, etc -- Prevención y protección del intrusismo industrialMateria / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Prevención de riesgos Control del fuego Halón Transporte de mercancías peligrosas Servicios contra incendios Congresos Otros autores: Instituto Nacional de Industria (España)
MUSINI
Otras clasificaciones: 870Números normalizados: DL M. 9.265-1981ISBN 84-500-4351-4
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 870-JOR-PON — Nº de registro: 025207
Préstamo: DisponibleDisponible