Recurso electrónico / Electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: Uso del teléfono móvil, estilo de vida y bienestar psicológico en estudiantes universitarios / Fundación MAPFRE, Red Española de Universidades Promotoras de Salud
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2022Notas: El presente estudio está realizado por la REUPS, red integrada por 57 universidades españolas (cerca del 80 %), fundada en el año 2008, que trabaja de forma conjunta con el Grupo de Trabajo de Universidades Saludables de la Comisión Sectorial Crue-Sostenibilidad. Este informe ha sido posible gracias al apoyo económico y entusiasta de Fundación MAPFRE y al apoyo de todas las universidades de la REUPS, en especial de las 18 que forman parte del estudioSumario: El objetivo principal de este estudio es determinar la relación entre el estilo de vida, el bienestar psicológico y el uso del teléfono inteligente en la comunidad universitaria desde la perspectiva situacional de la pandemia de la covid-19 Materia / lugar / evento: Telefonía móvil Estudiantes universitarios Aspectos psicológicos Bienestar Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
Red Española de Universidades Promotoras de Salud (REUPS)
Otras clasificaciones: 931.2