Comentarios negativos en las redes sociales

Estudio completo
Sección: Documentos electrónicos
Título: Comentarios negativos en las redes sociales / Fundación MAPFRE
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, Universidad de Deusto, 2022Descripción física: 116 p.Notas: Sumario: Actualmente, las redes sociales son un medio de comunicación extendido globalmente debido a la mayor accesibilidad de internet, convirtiéndose en herramientas que están opacando a los medios tradicionales, entre ellos, la radio y la televisión. Las ya mentadas redes sociales han transformado la manera de comunicarse y relacionarse a nivel virtual, ya sea por medio de likes o me gusta, mensajería, compartición de contenido audiovisual y/o comentarios (Chen, 2018; Hernández-Santaolalla y Mármol, 2017). La globalización de estas herramientas ha creado una comunidad de usuarios que las emplean ya no como medio de información y/o comunicación únicamente, sino como un recurso que concede ocio y entretenimiento. De esta manera, las personas usuarias se ven influenciadas a nivel conductual, emocional e identitario según el contenido que consuman y según las personas con las que interactúen (García del Castillo et al., 2019; Villanueva et al., 2017). Materia / lugar / evento: Nuevas tecnologías Internet Psicosociología Riesgos psicosociales Redes sociales Análisis sociológico Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Promoción de la Salud
Otras clasificaciones: 931