Búsqueda

Bifurcaciones nº11, noviembre 2021. Video gaming

Acceso al documento / Access the document
Registro MARC
Tag12Valor
LDR  00000cab a2200000 4500
001  MAP20230008300
003  MAP
005  20231214133913.0
008  230503e20211112esp|||p |0|||b|spa d
040  ‎$a‎MAP‎$b‎spa‎$d‎MAP
084  ‎$a‎921.8
24510‎$a‎Bifurcaciones nº11, noviembre 2021. Video gaming
5050 ‎$a‎Los videojuegos dominan el entretenimiento y ganan en influencia -- El videojuego como motor estratégico de la reconstrucción -- Branding & publicidad en los videojuegos -- El impacto del gaming en la amplificación humana -- Cloud gaming, lo impensable -- Formación en videojuegos: aportando talento al ocio -- De desarrollar videojuegos ¿se puede vivir? -- Playstation talents, la cara B de los videojuegos -- Una opción única para conectar a las personas -- NFTs, gaming y metaverso -- Los esports, una realidad imparable -- ¿Ready player one? Metaverso y videojuegos -- El día en que alguien apagó la tele
650 4‎$0‎MAPA20190005876‎$a‎Industria digital
650 4‎$0‎MAPA20080561062‎$a‎Videojuegos
650 4‎$0‎MAPA20170014157‎$a‎Tecnología en la nube
650 4‎$0‎MAPA20220008693‎$a‎NFT (Non Fungible Tokens)
650 4‎$0‎MAPA20220000482‎$a‎Metaverso
650 4‎$0‎MAPA20080586546‎$a‎Nuevas tecnologías
650 4‎$0‎MAPA20080537784‎$a‎Ocio
7730 ‎$w‎MAP20230008072‎$t‎Bifurcaciones‎$d‎Madrid : Myriaad Ideas Reunidas S.L, 2021-2023‎$g‎12/11/2021 Número 11 - noviembre 2021 , 8 p.
85600‎$y‎MÁS INFORMACIÓN‎$u‎ mailto:centrodocumentacion@fundacionmapfre.org?subject=Consulta%20de%20una%20publicaci%C3%B3n%20&body=Necesito%20m%C3%A1s%20informaci%C3%B3n%20sobre%20este%20documento%3A%20%0A%0A%5Banote%20aqu%C3%AD%20el%20titulo%20completo%20del%20documento%20del%20que%20desea%20informaci%C3%B3n%20y%20nos%20pondremos%20en%20contacto%20con%20usted%5D%20%0A%0AGracias%20%0A