Colección: Documentos electrónicos
Título: Europa, África del Norte y China : la geopolítica de la inversión para esta década / por Bernardo Pires de LimaAutor: Pires de Lima, Bernardo
Publicación: Oporto [et al.] : MDS Group, 2023Serie: (Newsletter MDS ; Nº. 21, 15 Mayo 2023)Notas: Sumario: En junio de 2021, los líderes del G7 se reunieron en el Reino Unido, donde plantearon la idea de una asociación más profunda en inversiones estratégicas conjuntas basadas en valores, transparencia y altos estándares para abordar las necesidades globales en materia de desarrollo de infraestructura. Tenían el ojo puesto en el continente africano, y las cantidades mencionadas llegaban a los 100 mil millones de dólares. Seis meses después, la UE lanzó su programa Global GatewayMateria / lugar / evento: Inversiones financieras Transparencia financiera Geopolítica Globalización Sostenibilidad Energías limpias Economía África Unión Europea Otros autores: MDS Group
Otras clasificaciones: 921.42
Referencias externas: