Colección: Artículos
Título: Foment y MAPFRE se alían para apoyar la integración sociolaboral de personas con discapacidad intelectual
Notas: Sumario: Foment del Treball y la Fundación Mapfre en Cataluña anunciaron este jueves la firma de un acuerdo de colaboración para dinamizar el proyecto Juntos Somos Capaces Junts Ho Podem Fer', que busca apoyar a personas con discapacidad intelectual o con problemas de salud mental fomentando su integración sociolaboral. El presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, y el representante de Fundación Mapfre en Cataluña, Joaquim Miró, fueron los encargados de firmar esta alianza Registros relacionados: En: Discamedia. - Servimedia. - 15 de junio de 2023 ; 2 p.Materia / lugar / evento: Fundación MAPFRE Foment del Treball Nacional Discapacidad intelectual Integración social Integración laboral Responsabilidad social de la empresa Acuerdos sociales Gestión de recursos humanos Discapacidad Otros autores: Discamedia
Otras clasificaciones: 922.3
Referencias externas: