Evaluación campañas de tráfico y seguridad

Acceso al documento / Access the document
Colección: Documentos electrónicos
Título: Evaluación campañas de tráfico y seguridad / Fundación MAPFRE y Britbrain
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2023Notas: Sumario: A la vista de los resultados declarativos, los participantes muestran una mayor reacción consciente a las campañas duras que a las amables, sin embargo, muestran respuestas contradictorias en cuanto a la cuestión de si es más efectivo o no mostrar campañas duras. Por otro lado, las campañas duras generan un rechazo a aceptar que podamos ser culpables de un siniestro como el mostrado en la campaña (respuesta defensiva de negación), mientras que las campañas amables se perciben como una recomendación constructiva y por lo tanto, son más fáciles de aceptar y seguirMateria / lugar / evento: Seguridad vial Campañas de prevención Prevención de accidentes Accidentes de tráfico Publicidad Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
Britbrain
Otras clasificaciones: 896
Derechos: La copia digital se distribuye bajo licencia "Attribution 4.0 International (CC BY NC 4.0)"
Referencias externas: