Las Fundaciones filantrópicas personales y familiares en España

Sección: Documentos electrónicos
Título: Las Fundaciones filantrópicas personales y familiares en España / coords. Beatriz Fernández Olit y y Dominique Gross
Publicación: Madrid : Asociación Española de Fundaciones (AEF), 2018Descripción física: 153 p.Notas: En portada: Universidad Pontificia de Comillas y Diagram ConsultoresContiene: Motivación y delimitación del objeto de estudio, objetivos, alcance y metodología -- Fundación Filantrópica Personal o Familiar: el contexto internacional y español -- Características d e las Fundaciones Filantrópicas Personales y Familiares -- Los datos económicos de las Fundaciones Filantrópicas Personales y Familiares -- La gobernanza y las personas -- El marco legal de las Fundaciones Filantrópicas Personales y Familiares -- Hitos, visiones y problemáticas comunes de las Fundaciones Filantrópicas Personales y Familiares -- Conclusiones y recomendaciones -- Bigliografía -- Anexo I. Tabla resumen de variables analizadas -- Anexo II. Cuestionario Fundaciones Filantrópicas Personales y Familiares -- Anexo III. Muestra reducida de FFPF Familiares -- Anexo III. Muestra reducida de FFPFMateria / lugar / evento: Fundaciones Fundaciones familiares Filantropía España Otros autores: Fernández Olit, Beatriz
Gross, Dominique
Asociación Española de Fundaciones
Universidad Pontificia de Comillas
Diagram Consultores
Otras clasificaciones: 922.1Números normalizados: DL M.38.878-2018ISBN 978-84-09-07154-8
Referencias externas: