Ranking de los mayores grupos aseguradores europeos 2022

Colección: Rankings
Título: Ranking de los mayores grupos aseguradores europeos 2022 / MAPFRE Economics
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2023Descripción física: 58 pNotas: Sumario: Este informe presenta un análisis por volumen de primas de los mayores grupos aseguradores europeos en 2022, junto con una revisión respecto a los niveles de solvencia de cada uno de ellos. A pesar de un complejo entorno económico, los ingresos por primas de los 15 principales grupos aseguradores europeos se incrementaron un 7,7% en 2022. No obstante, en el segmento de Vida se registra una ligera caída del -0,1%, en tanto que en el segmento de No Vida el crecimiento fue del 13,4%. El reporte da cuenta también del proceso de convergencia y divergencia que se produce en el conjunto de grupos aseguradores analizados, el cual ayuda a ofrecer una explicación de las principales particularidades en la dinámica de crecimiento de cada uno de ellosRegistros relacionados: Traducido bajo el título: Ranking of the largest European insurance groups 2022Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Grupos aseguradores Seguros no vida Seguro de vida Ranking Europa Otros autores: Fundación MAPFRE
MAPFRE Economics
Otras clasificaciones: 219