Colección: Artículos
Título: Marta Villanueva : el reconocimiento QH se asienta en los principios fundamentales que rigen la calidad : en perspectiva
Notas: Sumario: El reconocimiento QH de la Fundación IDIS surgió en 2014 y tiene el objetivo de reconocer el esfuerzo de las organizaciones asistenciales en materia de calidad. Este año celebra su décima edición y el plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo 30 de septiembre. En una entrevista con iSanidad, Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS, explica la evolución positiva que ha tenido esta iniciativa, el valor sustancial que aporta a la sociedad, los profesionales y los pacientes, así como el número de entidades reconocidas en la actualidadRegistros relacionados: En: Revista de Sanidad Privada. - Fundación IDIS. - 25 de julio 2023; 2 p.Materia / lugar / evento: Villanueva, Marta Calidad asistencial Innovación Sanidad Organizaciones sanitarias Indicadores de calidad Entrevistas Otros autores: Fundación FIDISP
Otras clasificaciones: 931
Referencias externas: