Sección: Libros
Título: El Desafío de garantizar la inclusión financiera en un entorno cambiante : libro de actas del Quinto Congreso de Educación Financiera EdufinetAutor: Congreso de Educación Financiera Edufinet (5º: Noviembre 2022: Málaga)
Publicación: Cizur Menor, Navarra : Editorial Aranzadi, S.A.U, 2023Descripción física: 316 p. ; 23 cmNotas: Sumario: En este libro de Actas se recogen los trabajos de los ponentes participantes en el Quinto Congreso de Edufinet "El desafío de garantizar la inclusión financiera en un entorno cambiante", celebrado del 16 al 18 de noviembre de 2022Contiene: Primera sesión. Retos y tendencias en el ámbito de la educación financiera -- Segunda sesión. Fiscalidad y educación financiera -- Tercera sesión. El papel de la familia y la educación financiera -- Primera mesa redonda. Educación financiera como medio para evitar la exclusión social -- Cuarta sesión. La educación financiera y la inversión -- Quinta sesión. Educación financiera y emprendimiento -- Segunda mesa redonda. El acceso a los servicios financieros por las personas mayores -- Sexta sesión. Referencias básicas para comprender un contrato financiero -- Tercera mesa redonda. Especialidades en la protección del consumidor financiero -- Séptima sesión. Contratos financieros a distancia: el derecho de desistimiento -- Octava sesión. La inflación y su impacto en la toma de decisiones económicas y financieras: de la teoría a la práctica -- Novena sesión. Finanzas sostenibles: la perspectiva social -- Décima sesión. Planes de pensiones desde la perspectiva de la educación financiera -- Undécima sesión. Análisis bibliométrico para la identificación de tendencias en materia de educación financiera -- Cuarta mesa redonda. La educación financiera en el mundo del deporte -- Duodécima sesión. Educación en inclusión financiera para el colectivo senior -- Quinta mesa redonda. Criptomonedas y criptoactivos -- Decimotercera sesión. Protección de datos de carácter personal -- Sexta mesa redonda. Emprendimiento sostenible y economía circularMateria / lugar / evento: Educación financiera Congresos Tendencias Fiscalidad Inclusión social Inversiones socialmente responsables Generación senior Emprendimiento Otros autores: Congreso de Educación Financiera de EDUFINET (5º: Del 16 al 18 de noviembre de 2022: España)
Otras clasificaciones: 921.9Números normalizados: ISBN 978-84-1163-635-3
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 921.9 CON DES — Nº de registro: 052796
Préstamo: DisponibleDisponible