GIP-MAPFRE 2023 : Índice Global Potencial Asegurador

Acceso al documento / Access the document
Colección: Documentos electrónicos
Título: GIP-MAPFRE 2023 : Índice Global Potencial Asegurador / MAPFRE Economics
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2023Descripción física: 54 p.Notas: Se incluye el vídeo-presentación en formato webinar que se realizó en MAPFRE Colombia, el 17 de octubre de 2023 en el que participaron:
Manuel Aguilera, Director General de MAPFRE Economics.
Gonzalo de Cadenas, Director de Macroeconomía y Análisis Financiero de MAPFRE Economics.
Rafael Izquierdo, MAPFRE Economics.
Moderador: Rafael Prado González, Representante de Fundación MAPFRE en Colombia.
Sumario: El informe presenta la actualización del Índice Global de Potencial Asegurador GIP-MAPFRE, el cual, basándose en estimaciones del tamaño de la Brecha de Protección del Seguro para los 96 mercados aseguradores más relevantes del orbe, ofrece una puntuación que ordena a cada uno de ellos de acuerdo con su contribución al cierre de la brecha de aseguramiento global, así como con su capacidad para converger a los niveles de penetración y densidad de los mercados más desarrollados
Registros relacionados: Traducido bajo el título: MAPFRE GIP 2023 : Global Insurance Potential IndexMateria / lugar / evento: Mercado de seguros Índice GIP-MAPFRE (Global Insurance Potential Index) Crecimiento económico Índices Brecha de protección Estudios comparativos Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social
MAPFRE Economics
Otras clasificaciones: 219