Colección: Libros
Título: Responsabilidad por los daños causados por productos y sistemas de inteligencia artificial / María Jorqui AzofraAutor: Jorqui Azofra, María
Publicación: Madrid : Editorial Dykinson, S.L., 2023Descripción física: 430 p. ; 24 cmSerie: (Derecho digital y propiedad intelectual ; 4)Notas: Sumario: La presente obra realiza un análisis del actual marco jurídico y de las propuestas normativas en materia de responsabilidad civil, en particular, por los daños causados por productos defectuosos, vinculadas a las nuevas tecnologías digitales emergentes. Examina si dicha normativa resulta apropiada para garantizar una protección adecuada a las personas, con independencia de que el producto defectuoso que les perjudique sea tangible o digital, y constituya o integre un sistema de inteligencia artificial. Materia / lugar / evento: Inteligencia artificial Robots Robótica Responsabilidad civil de productos Análisis de riesgos Régimen jurídico Productos defectuosos Protección de datos Unión Europea Otros autores: Moreno Martínez, Juan Antonio. dir.
Otras clasificaciones: 911.6Números normalizados: DL M. 24.969-2023ISBN 978-84-1170-437-3
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 911.6 JOR RES — Nº de registro: 052800
Préstamo: DisponibleDisponible