Horizonte África. China en las cadenas globales de valor

Acceso al documento / Access the document
Colección: Documentos electrónicos
Título: Horizonte África. China en las cadenas globales de valor
Publicación: Madrid : Revista ICE, 2023Descripción física: 60 p.Serie: (Boletín Económico de la Revista ICE ; Núm. 3163)Contiene: La Estrategia Horizonte África: una revisión para los próximos años -- Unión Europea y América Latina: una nueva asociación estratégica modernizada y más sólida / Ramón Casilda Béjar -- El ascenso de China en las cadenas globales de valor y su impacto en la relación comercial con España / Héctor Rojo Domingo -- Impacto sobre el empleo de la cobertura de los riesgos de la internacionalización por cuenta del Estado / Rocío Uriarte Chávarri y Ricardo Santamaría BurgosMateria / lugar / evento: Empresas Estrategia empresarial Instrumentos financieros Cadena del valor Estabilidad financiera Internacionalización de la economía África China Otros autores: Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Serie secundaria: Boletín Económico de la Revista ICE ; Núm. 3163, octubre 2023 Otras clasificaciones: 921
Referencias externas: