Víctimas de incendios en España en 2022

Acceso al documento / Access the document
Colección: Documentos electrónicos
Título: Víctimas de incendios en España en 2022 / Fundación MAPFRE y APTB
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2023Descripción física: 75 p.Notas: Sumario: En el presente estudio se analizan los siniestros con víctimas mortales registrados en el año 2022, siempre, tanto en el caso de los incendios como en el de las explosiones, considerando, con la información disponible de cada caso, el dónde, cuándo y por qué se produjeron. Asimismo, se examinan todos los datos de las víctimas mortales, cuantificándolas, observando sus características personales y la causa probable de la muerte, para, con toda la información, elaborar un informe que nos permite reflejar los principales motivos de la mortalidad por fuego y diseñar medidas que posibiliten reducir estas cifras de víctimas. El objetivo principal de este estudio es ayudar a salvar vidasMateria / lugar / evento: Seguridad contra incendios Siniestros de incendio Estadísticas Víctimas humanas España Otros autores: Fundación MAPFRE
Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos
Otras clasificaciones: 816