Road safety and the use of portable electronic devices : booklet

Acceso al documento / Access the document
Colección: Documentos electrónicos
Título: Road safety and the use of portable electronic devices : booklet / Fundación MAPFRE, FRESTA - Espaço Mobilidade e Sustentabilidade, Universidade Federal do Rio de Janeiro e Univerisidade do Estado de Rio de Janeiro
Publicación: São Paulo [etc.] : Fundación MAPFRE, 2023Descripción física: 32 p.Notas: Sumario: The study offers new insights into the use of mobile devices by different groups of road users (pedestrians, cyclists, motorcyclists and drivers). This is undoubtedly groundbreaking work that should help to reduce road risk in our societiesRegistros relacionados: Traducción de: Segurança viária e uso de dispositivos eletrônicos Traducción de: Seguridad vial y uso de dispositivos electrónicos portátiles : bookletMateria / lugar / evento: Dispositivos móviles Vía pública Educación vial Seguridad vial Prevención de accidentes Movilidad urbana Brasil Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
FRESTA - Espaço Mobilidade e Sustentabilidade
Universidade Federal do Rio de Janeiro. Programa de Pós-Graduação em Urbanismo