II Barómetro del consumidor sénior : economía plateada (Ed.Canarias)

Acceso al documento / Access the document
Colección: Libros
Título: II Barómetro del consumidor sénior : economía plateada (Ed.Canarias) / Iñaki Ortega Cachón y Manuel Sevillano (dirs.)
Edición: Edición especial CanariasPublicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2024Descripción física: 45 p.Notas: Sumario: Perfil sociodemográfico de los sénior en Canarias -- Poder adquisitivo -- Turismo y ocio -- Salud y envejecimiento activo -- Tecnología -- Finanzas y Seguros -- Vida laboral y jubilación -- Vivienda -- Las 10 claves que definen al consumidor sénior en Canarias Materia / lugar / evento: Barómetro Generación senior Comportamiento del consumidor Envejecimiento de la población Longevidad Ageingnomics. Economia senior Canarias (Comunidad Autónoma) Otros autores: Ortega Cachón, Iñaki. dir.
Sevillano, Manuel
Fundación MAPFRE. Centro de Investigación Ageingnomics
Otras clasificaciones: 921.3
Derechos: La copia digital se distribuye bajo licencia "Attribution 4.0 International (CC BY NC 4.0)"