Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Enero 2024

Colección: Artículos
Título: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Enero 2024
Notas: Sumario: Autor invitado: Sonia de Paz Cobo; "El ahorro, piedra angular de la sostenibilidad de las pensiones" -- Panorama económico y sectorial 2024 -- The Global risks report 2024 --Responsabilidad civil de productos defectuosos de inteligencia artificial -- Insurance: a unique sector -- Allianz risk barometer: identifying the major business risks for 2024 -- Embracing a brighter future : investment priorities for 2024 -- Human by design: how AI unleashes the next level of human potentialRegistros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 30/01/2024 Número 85 - 2024 enero Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Ahorro Pensiones Perspectivas del seguro Perspectivas económicas Análisis económico-financiero Inteligencia artificial Responsabilidad civil de productos Entidades financieras Banca Gerencia de riesgos Riesgos emergentes Inversiones socialmente responsables Inversiones Tecnología Otras clasificaciones: 020
Ver detalle del número