Acceso al documento / Access the document
Colección: Libros
Título: I Barómetro del consumidor sénior : economía plateada, edición especial Andalucía / Iñaki Ortega Cachón (dir.); equipo técnico : Manuel Gallego
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2024Descripción física: 43 p.Contiene: Perfil sociodemográfico de los séniors andaluces -- Características del consumidor sénior andaluz -- Capacidad de ahorro -- Poder adquisitivo -- Vivienda -- Salud y calidad de vida -- Tecnología e información -- Turismo, ocio y consumo -- Trabajo y jubilación -- Las 10 claves que definen al consumidor sénior en Andalucía -- Conclusiones 32 Anexo I. Cuestionario Materia / lugar / evento: Barómetro Generación senior Comportamiento del consumidor Envejecimiento de la población Longevidad Ageingnomics. Economia senior Andalucía (Comunidad Autónoma) Otros autores: Ortega Cachón, Iñaki. dir.
Gallego, Manuel
Fundación MAPFRE. Centro de Investigación Ageingnomics
Otras clasificaciones: 921.3
Derechos: La copia digital se distribuye bajo licencia "Attribution 4.0 International (CC BY NC 4.0)"