Derecho de daños

Colección: Libros
Título: Derecho de daños / directores Mario E. Clemente Meoro y Mª Elena Cobas Cobiella
Publicación: Valencia : Tirant lo Blanch, 2021Descripción física: 2 v. ; 24 cmContiene: TOMO I: El Derecho de daños -- El sistema español de responsabilidad civil -- Presupuestos de la responsabilidad civil -- Responsabilidad por hecho ajeno -- Daños producidos por animales y cosas inanimadas -- Regímenes especiales de responsabilidad -- La obligación jurídica de reparar el daño -- La prevención de la responsabilidad civil -- Derecho internacional privado -- TOMO II: Regímenes especiales de responsabilidad -- La obligación jurídica de reparar el daño -- La prevención de la responsabilidad civil -- Derecho internacional privado Materia / lugar / evento: Derecho de daños Responsabilidad civil Valoración de daños Regímenes especiales Indemnizaciones Urbanismo España Otros autores: Clemente Meoro, Mario E.
Cobas Cobiella, Mª Elena
Otras clasificaciones: 911.6Números normalizados: DL V. 2.753-2021ISBN 978-84-1397-022-6 (obra completa)
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 911.6 DER DER — Nº de registro: 052811
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 911.6 DER DER — Nº de registro: 052812