La Fundación : la revista de Fundación MAPFRE. Febrero 2024

Acceso al documento / Access the document
Colección: Artículos
Título: La Fundación : la revista de Fundación MAPFRE. Febrero 2024
Contiene: Elogio del compromiso = In praise of commitment / José Antonio Marina -- Toda una carrera = A lifelong career [entrevista a Carlos Saiz] / Virginia Lombraña y Alfredo Cáliz -- Marc Chagall: un grito de libertad = Marc Chagall : a cry for freedom / Javier Saint Gerons -- Christer Strömholm: capturar la esencia = Christer Strömholm: capturing the essence / Daniel Díaz -- Sensibilidad y sentido = Sensibility and sense / Sara Herranz y Semíramis González -- Premios Sociales de Fundación MAPFRE: la luz de otros = A beacon of light / Elena Jiménez -- Bondad práctica = Practicing kindness / Jana Atienza -- Consuelo Kanaga: abrazar la verdad = Consuelo Kanaga: embracing truth / Blanca Lacasa -- Un asunto de todos = We 're all in this together / Carmen Ruiz -- Anatomía del compromiso = Whats is commitment? / Virginia Lombraña Registros relacionados: En: La Fundación : revista de Fundación MAPFRE (2ª época). - Madrid : Fundación MAPFRE, 2023-. - 02/02/2024 Número 3 - febrero 2024 , 39 p.Materia / lugar / evento: Exposiciones Entrevistas Artículos de opinión Otros autores: Fundación MAPFRE
Otras clasificaciones: 020
Ver detalle del número