Acceso al documento / Access the document
Colección: Documentos electrónicos
Título: Actividades físicas y deportivas para las adolescentes : necesidades, barreras y recomendaciones / María Martín Rodríguez (dir.)
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2024Descripción física: 134 p.Notas: Iniciativa de Fundación MAPFRE y el Grupo de Investigación Psicosocial en el Deporte (INEF-UPM). Equipo investigador de la Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de Alcalá de Henares y Universidad Rey Juan Carlos de MadridSumario: El objetivo de mejorar las oportunidades de práctica de actividades físicas y deportivas de las chicas en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, dentro y fuera de los centros escolares, es una obligación de todas las partes interesadas, desde una visión transversal de las dministraciones públicas hasta todas las instituciones y organizaciones del deporte, los colegios profesionales, los
círculos empresariales, los medios de comunicación, incluyendo a todas las personas encargadas de la educación, la investigación, la dirección e intervención técnica, el voluntariado, las personas practicantes deportivas, el personal e apoyo, la personas árbitras y jueces, las familias, las amistades y los grupos de iguales
Materia / lugar / evento: Deportes Actividades deportivas Actividad física Adolescentes Mujeres Enseñanza secundaria obligatoria Otros autores: Martín Rodríguez, María (dir.)
Fundación MAPFRE
Otras clasificaciones: 931Números normalizados: DL M. 5.987-2024ISBN 978-84-9844-865-8
Derechos: La copia digital se distribuye bajo licencia "Attribution 4.0 International (CC BY NC 4.0)"