Acceso al informe / Access to report
Colección: Documentos electrónicos
Título: ¿Cómo duermen los jóvenes? : hábitos y prevalencia de trastornos del sueño en España / M. Rubio Roy... [et al.]
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2024Descripción física: 80 p..Notas: En portada: Sociedad Española de Sueño (SES) y Sociedad Española de Neurología (SEN)Incluye un "Decálogo para dormir bien y mejorar tu calidad de vida"Sumario: Globalmente, los jóvenes encuestados consideran que dormir es tan importante como la alimentación o el ejercicio físico (70 % muy de acuerdo), siendo las mujeres y los > 24 años las más concienciadas. Destaca, en cambio, que solo un 24 % admite dormir bien y lo suficienteMateria / lugar / evento: Sueño Jóvenes Calidad de vida relacionada con la salud Hábitos de vida saludable Encuestas Trabajos de investigación España Otros autores: Rubio Roy, M.
Fundación MAPFRE. Área de Promoción de la Salud
Sociedad Española de Sueño (SES)
Sociedad Española de Neurología
Otras clasificaciones: 931Números normalizados: DL M. 5.080-2024ISBN 978-84-9844-864-1