Acceso al documento / Access the document
Colección: Documentos electrónicos
Título: De la educación en seguridad vial a la educación para la movilidad segura y sostenible / Frank Mütze, Werner de DobbeleerAutor: Mütze, Frank
Publicación: Brussels : European Transport Safety Council, 2023Serie: (Flash 3 de LEARN!)Notas: Esta publicación forma parte del proyecto LEARN!, coordinado por el ETSC y cuenta con el apoyo de Fundación MAPFRE y la Fundación Flamenca para el Conocimiento sobre el Tráfico (VSV). El proyecto LEARN (Leveraging Education to Advance Road safety Now!) tiene por objetivo mejorar la calidad de la educación en materia de seguridad vial y movilidad en Europa proporcionando información, herramientas y recursos para expertos en educación, así como recomendaciones para los responsables de tomar decisiones políticasContiene: Introducción - Relación entre la seguridad vial, la sostenibilidad y la salud -- Una educación que promueva la movilidad segura y sostenible -- Promover la seguridad y los desplazamientos activos hacia la escuela -- Cómo favorecer un transporte seguro y sostenible alrededor de las escuelas Registros relacionados: Documento relacionado: Mütze, Frank. Cómo mejorar la educación sobre seguridad vial y movilidad en EuropaDocumento relacionado: Mütze, Frank. Learn! Manual para desarrollar y evaluar actividades educativas sobre seguridad vial y movilidadMateria / lugar / evento: Seguridad vial Educación vial Movilidad Sostenibilidad Programas educativos Escuelas Niños Unión Europea Otros autores: Dobbeleer, Werner de
Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
European Transport Safety Council