Acceso al documento / Access the document
Colección: Documentos electrónicos
Título: Learn! Manual para desarrollar y evaluar actividades educativas sobre seguridad vial y movilidad / Frank MützeAutor: Mütze, Frank
Publicación: Brussels : European Transport Safety Council, 2023Descripción física: 172 pSerie: (LEARN!)Notas: Esta publicación forma parte del proyecto LEARN!, coordinado por el ETSC y cuenta con el apoyo de Fundación MAPFRE y la Fundación Flamenca para el Conocimiento sobre el Tráfico (VSV). El proyecto LEARN (Leveraging Education to Advance Road safety Now!) tiene por objetivo mejorar la calidad de la educación en materia de seguridad vial y movilidad en Europa proporcionando información, herramientas y recursos para expertos en educación, así como recomendaciones para los responsables de tomar decisiones políticasContiene: Introducción : la educación como parte de un enfoque más amplio -- Directrices -- El manual: Paso 1: estrategia, análisis de problemas y evaluación de necesidades; Paso 2: establecer objetivos y resultados; Paso 3: lograr el cambio; Paso 4: Diseño; Paso 5: prueba de concepto; Paso 6: elaboración; Paso 7: implantación; Paso 8: evaluación -- Cómo usar el manualRegistros relacionados: Documento relacionado: Mütze, Frank. De la educación en seguridad vial a la educación para la movilidad segura y sostenibleDocumento relacionado: Mütze, Frank. Cómo mejorar la educación sobre seguridad vial y movilidad en EuropaMateria / lugar / evento: Seguridad vial Educación vial Movilidad Sostenibilidad Programas educativos Escuelas Niños Manuales Unión Europea Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
European Transport Safety Council
Otras clasificaciones: 896