Colección: Artículos
Título: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. Número 88, cuarto trimestre 2023
Notas: Sumario: Editorial. Interrupción abusiva del plazo de las acciones -- Doctrina. Responsabilidad empresarial derivada de accidente de trabajo. Aspectos jurisprudenciales; El contrato del seguro en el transporte de mercancias -- Daños morales derivados de los defectos de edificación -- Jurisprudencia. Sentencia del Tribunal Supremo (sala 1) del 27 de octubre de 2023; Sentencia del Tribunal Supremo (sala 1) del 2 de noviembre de 2023; Sentencia del Tribunal Supremo (sala 1) del 6 de noviembre de 2023; Sentencia del Tribunal Supremo (sala 1) del 14 de noviembre de 2023 -- Perlas cultivadas. Pronunciamientos relevantes -- Puesta al dia internacional. El procedimiento Civil en Alemania -- XXIII Congreso Nacional. Acta de la asablea general de la Asociación Española de abogados especializados en Responsabilidad civil y seguro, celebrado en Barcelona el dia 9 de noviembre de 2023; Mas de 500 abogadoss acudieron al XXIII Congreso Nacional Registros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 18/12/2023 Número 88 - Trimestre 4 2023 Materia / lugar / evento: Responsabilidad civil Abogados Seguros Responsabilidad del empresario Accidentes de trabajo Jurisprudencia Contrato de seguro Transporte de mercancías Daños y perjuicios Edificación Sentencias Accidentes de tráfico Riesgo Responsabilidad civil de productos Productos defectuosos Empresas de seguros Responsabilidad civil patronal Atención sociosanitaria Viudedad Suicidio Otras clasificaciones: 911.6
Referencias externas:
Ver detalle del número