Acceso al documento / Access the document
Colección: Documentos electrónicos
Título: Panorama económico y sectorial 2024 : actualización de previsiones hacia el segundo trimestre / MAPFRE Economics
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2024Descripción física: 48 p.Notas: Sumario: Este informe actualiza las previsiones tanto macroeconómicas como de crecimiento de primas de seguros presentadas en el informe Panorama económico y sectorial de 2024, a la luz de las perspectivas hacia el segundo trimestre del año. En este sentido, el escenario base para esta actualización sigue enmarcándose en una senda de desaceleración controlada por parte de los bancos centrales, fundamentales económicos que sostienen la lenta pero sostenida caída de la inflación y un mapa de riesgos que amerita tanto un extra de prudencia como el posible desacople hacia movimientos menos coordinados. Para la actividad aseguradora se anticipan, en general, crecimientos reales positivos en el volumen de negocio, más allá del crecimiento inercial de las primas de seguros por la inflaciónContiene: Panorama económico: actualización de previsiones macroeconómicas : economías seleccionadas; síntesis de previsiones macroeconómicas: crecimiento económico, inflación, tipos de interés, tipos de cambio y tipos de interés oficiales de referencia -- Panorama sectorial: actualización de previsiones de crecimiento de primas -- Índice de gráficas y tablas -- ReferenciasMateria / lugar / evento: Perspectivas económicas Perspectivas del seguro Mercado de seguros Análisis económico-financiero Impacto económico Otros autores: Fundación MAPFRE
MAPFRE Economics
Otras clasificaciones: 219