Colección: Libros
Título: Evaluación del riesgo medioambiental : enfoques, experiencias y fuentes de información / Robyn Fairman, Carl D. Mead, W. Peter WilliamsAutor: Fairman, Robyn
Publicación: Madrid : Fundación Entorno, Empresa y Medio Ambiente : MUSINI, 1998Descripción física: VIII, 269 p. : il. ; 30 cmNotas: En cub.: Agencia Europea de Medio AmbienteEnfoques y experiencias (Introducción a los conceptos relativos a la evaluación de riesgos. Función de la evaluación de riesgos en la gestión medioambiental. Tipología de evaluación de riesgos y métodos de gestión. Perspectiva general de los métodos de evaluación de riesgos. Evaluación de riesgos para la salud. La evaluación del riesgo ecológico. La aplicación de la evaluación del riesgo medioambiental en la industria. Valoración de riesgos y gestión de riesgos. Nuevos rumbos) -- Fuentes de informaciónMateria / lugar / evento: Riesgos medioambientales Evaluación de riesgos Política medioambiental Gerencia de riesgos Seguridad industrial Normativa comunitaria Higiene ambiental Toxicología Riesgo ecológico Protección del medio ambiente Directorios Fuentes de información Otros autores: Mead, Carl D.
Williams, W. Peter
Agencia Europea de Medio Ambiente
Fundación Entorno, Empresa y Medio Ambiente
MUSINI