El Fraude en el seguro del automóvil : cómo detectarlo

Sección: Libros
Título: El Fraude en el seguro del automóvil : cómo detectarlo / Mercedes Ayuso GutiérrezAutor: Ayuso Gutiérrez, Mercedes
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1999Descripción física: 230 p. ; 30 cmSerie: (Cuadernos de la Fundación ; 47)Notas: Trabajo resultante de una Beca de investigación Riesgo y Seguro 1996-97, concedida por la Fundación MAPFRE EstudiosSumario: El fraude en el mercado asegurador -- El fraude en el seguro del automóvil -- Enfoque económico del fraude en el seguro del automóvil y su tratamiento econométrico -- Presentación del modelo de elección de fraude con múltiples alternativas en el seguro del automóvil -- Aplicación empírica a la cuantificación y detección de fraude: descripción de la base de datos -- Aplicación empírica: modelización logística multinomial y anidadaMateria / lugar / evento: Seguro de automóviles Fraude en el seguro Modelos econométricos Lucha contra el fraude Becas Fraude Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion ; 47 Otras clasificaciones: 322Números normalizados: DL M. 6.524-1999ISBN 84-89429-30-8
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 322 AYU FRA — Nº de registro: 027003
Préstamo: DisponibleDisponible