Sección: Libros
Título: Solvencia y estabilidad financiera en la empresa de seguros : metodología y evaluación empírica mediante análisis multivariante / María Luz Martín Peña, Santiago Leguey Galán, José María Sánchez LópezAutor: Martín Peña, María Luz
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1999Descripción física: 254 p. ; 30 cmSerie: (Cuadernos de la Fundación ; 49)Notas: Sistemas para detectar prematuramente situaciones de insolvencia a través de análisis estadísticos, construyendo grupos de compañías con diferencias en lo que respecta a su solvencia y con el fin de clasificar correctamente las mismasMateria / lugar / evento: Empresas de seguros Solvencia Análisis estadístico Análisis multivariante Margen de solvencia Otros autores: Leguey Galán, Santiago
Sánchez López, José María
Fundación MAPFRE Estudios
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion ; 49 Otras clasificaciones: 212Números normalizados: DL M. 36.994-1999ISBN 84-89429-32-4
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 212 MAR SOL — Nº de registro: 028569
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 212 MAR SOL — Nº de registro: 028572
Préstamo: DisponibleDisponible