Colección: Libros
Título: La Nueva normativa de los envases y embalajes : repercusiones para los agentes socioeconómicos y su impacto en el medio ambiente / Juan Ramón LozanoAutor: Lozano, Juan Ramón
Publicación: Madrid : Fundación Confemetal, D.L. 1999Descripción física: 337 p. ; 23 cmNotas: Introducción -- La actividad mercantil, los productos materiales y los residuos -- La actividad mercantil de los envases y embalajes -- La gestión óptima de los residuos -- La reducción en origen -- La recuperación de envases y embalajes -- El final de la recuperación: valorización o eliminación -- Residuos: normativa española básica y sus antecedentes -- Normativa española sobre envases y residuos de envases -- Implicaciones de la normativa sobre los diferentes agentes -- Comentarios sobre el contenido normativo. Conclusiones -- AnexosMateria / lugar / evento: Envases Embalaje Residuos Gestión de residuos Legislación España Normativa comunitaria Protección del medio ambiente Medio ambiente Tratamiento de residuos Otros autores: Fundación Confemetal
Otras clasificaciones: 832.4Números normalizados: DL M. 44.720-1999ISBN 84-89786-80-1
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 832.4 LOZ NUE — Nº de registro: 029349
Préstamo: DisponibleDisponible