La Tesis doctoral : (algunas reflexiones personales)

Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Libros
Título: La Tesis doctoral : (algunas reflexiones personales) / José A. Gonzalo AnguloAutor: Gonzalo Angulo, José Antonio
Publicación: [S.l. : s.n., 1997?]Descripción física: 44 p. ; 30 cm.Notas: Ponencia presentada en la III Jornada de Trabajo sobre Docencia de la Contabilidad, Universidad de Huelva, 9 de mayo de 1997Introducción -- Sobre la elección del tema y del director -- Sobre el proyecto y estructura de la tesis -- Sobre las fuentes de documentación -- Utilización de métodos cuantitativos -- La creación, la crítica y el estilo -- Control de calidad y defensa de la tesis ante el tribunal -- Explotación posterior del trabajo Materia / lugar / evento: Investigación científica Tesis doctorales Métodos de trabajo Redacción de documentos Contabilidad Congresos Otros autores: Jornada de Trabajo sobre Docencia de la Contabilidad (3ª: 1997: Universidad de Huelva)
Otras clasificaciones: 93.1
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 93.1-2 — Nº de registro: 029637